Axi - Una solución tecnológica, segura y fiable para cancelas batientes | CAME
¿Es usted un profesional de la automatización, un proyectista o un diseñador?

Aquí podrás encontrar una serie de instrumentos útiles para tu profesión. La registración es sencilla e inmediata: rellene el formulario con sus datos y podrá acceder a contenido exclusivo!

¿No estás registrado?
Registrarse ahora
Login
Introduce tu fecha de acceso

Axi

Más info

Documentación técnicaFaq's

Ver más

AxoAti

Aplicaciones

Soluciones para uso residencial

Contactos

Leer más

Compartir

CAME Axi

Un motor que aúna soluciones técnicas a la vanguardia y electrónica sin precedentes.

Movimiento constante y ralentizaciones fluidas con hojas que miden hasta 2,5 metros o pesan hasta 300 kg, hacen de Axi la automatización ideal para quien quiere altas prestaciones.

 

Diseño refinado

Calidad de los materiales y estudio atento de la mecánica interna hacen de Axi una automatización innovadora y con un diseño refinado: una solución tecnológica segura y fiable que garantiza grandes resultados.

 

Uso intensivo

Esta línea de 24 V está disponible para hojas largas hasta 2,5 metros o de hasta 300 kg de peso y se puede escoger entre 2 colores, gris y azul.

 

Silenciosidad total y fluidez de movimiento

Movimiento constante y ralentizaciones lineales hacen que la automatización Axi sea ideal.
Mayor fluidez de movimiento con al mismo tiempo todavía más potencia, todo esto con una silenciosidad total.

 

Accesorios

Permiten ampliar las funciones de la automatización, integrándose perfectamente en la estructura del producto, como, por ejemplo:

• módulo Green Power que permite reducir 10 veces el consumo de energía, pasando de 5 a 0,5 W. Para evitar derroches debidos a la modalidad stand by
• kit de baterías para permitir el funcionamiento en caso de falta de suministro eléctrico
• módulo pasarela (gateway) para el control a distancia
• dispositivo de desbloqueo a distancia.

 

ZL65 Cuadro de mando CAME Axi

La tarjeta electrónica ofrece una serie de mejoras que aumentan la calidad y la facilidad de los ajustes. El display multifunción intuitivo garantiza una programación rápida.

Los borneros separados y de colores permiten ahorrar mucho tiempo al efectuar las conexiones y facilitan el diagnóstico en caso de eventuales fallos.

Además, el cuadro ofrece una serie de conectores para la gestión de accesorios como RIOCONN, el módulo para la gestión del sistema inalámbrico de seguridad Rio System.

 

Conexión a la Nube

El módulo pasarela CONNECT GW permite conectar la automatización a la red a través de GSM, WIFI o LAN y controlarla completamente a distancia utilizando la tecnología Cloud.