CAME lanza la nueva gama de automatismos para portones residenciales que combina la tecnología más innovadora con un diseño sofisticado. Los automatismos BXV para portones corredizos y los automatismos AXI para portones batientes se caracterizan, de hecho, por la completa conectividad del sistema y, gracias a sus líneas limpias y a su llamativa forma, pueden integrarse discretamente en cualquier ambiente habitacional. La calidad y la fiabilidad de los productos Came se unen a la tecnología del Internet de las Cosas y, gracias a su conexión en red, los automatismos se vuelven cada vez más inteligentes y empiezan a comunicarse, simplificando la vida de los usuarios. Gracias a la tecnología Came Connect, que garantiza la posibilidad de conectar el sistema al CAME Cloud, los propietarios pueden controlar fácilmente sus automatismos desde cualquier lugar, utilizando la aplicación dedicada CAME Automation a través de su tableta o smartphone. Mediante una simple conexión a Internet, los instaladores también pueden geolocalizar los sistemas, realizar diagnósticos a distancia de forma eficiente y rápida, cambiar los ajustes o identificar y resolver problemas.

Las gamas de automatismos BXV y AXI, disponibles en gris y azul, están fabricadas con materiales cuidadosamente seleccionados para asegurar su ligereza y, al mismo tiempo, garantizar su durabilidad. Cuentan con motores de 24 V, ideales tanto para un uso intensivo en edificios de apartamentos como en entornos residenciales más pequeños, y están diseñados para mover portones corredizos de hasta 1000 kg y portones batientes de hasta 2,5 metros. La tecnología de nueva generación, con un encoder que proporciona el control del movimiento, garantiza máxima seguridad y fiabilidad a nivel operativo, lo que permite la detección de cualquier obstáculo. Los automatismos para portones batientes también cuentan con un engranaje cónico así como con un nuevo tornillo sin fin de rosca múltiple, que garantizan el funcionamiento más silencioso posible, máxima potencia y fluidez de movimiento.

TABLERO DE CONTROL

El tablero de control está equipado con una pantalla multifunción y botones que permiten ajustes más precisos y una configuración de instalación rápida y simplificada. Los bloques de terminales están separados e identificados por color para acelerar la conexión y garantizar una práctica resolución de problemas. El tablero también cuenta con un Memory Roll, que permite a los usuarios guardar y copiar los ajustes para que todos los automatismos se puedan configurar rápidamente, con un solo gesto.
En los motorreductores de la gama BXV para portones corredizos, el tablero está posicionado en la parte superior y horizontalmente para facilitar la programación, y se han creado espacios específicos para alojar todos los accesorios. Una cubierta dedicada lo protege aún más, sin retardar la fase de programación.

ACCESORIOS

Es posible ampliar la funcionalidad de la nueva gama de automatismos gracias a la carcasa con ranuras para tarjetas enchufables y accesorios a integrar, que son fáciles de insertar sin necesidad de añadir unidades de control externas, antiestéticas y no especialmente funcionales. Entre los accesorios compatibles se encuentra el CONNECT GW, un único kit con módulo gateway que permite la conexión del automatismo a la red a través de GSM, WIFI o LAN y su gestión completamente a distancia a través del sistema dedicado Came Connect.
También es interesante el módulo para reducir el consumo de energía del sistema en el modo de espera. En efecto, cuando el automatismo está parado, el transformador presente en el interior del motor entra en modo de espera y es desplazado por el módulo GREEN POWER, mucho más pequeño, que garantiza una décima parte de los niveles de consumo de energía, de 5 a 0,5 W.
Con el fin de garantizar la seguridad del sistema, también están disponibles nuevos dispositivos inalámbricos Rio System, gestionados por el módulo de control inalámbrico para ranura RIO CONN. Gracias a este sistema, no se necesita una conexión por cable entre la unidad de control y los accesorios de seguridad inalámbricos (fotocélulas, módulos para el control de los bordes sensibles y luces intermitentes inalámbricas), lo que reduce considerablemente los tiempos de instalación.

ES | ES

ELIGE TU PAÍS

¿De dónde es?