Lithos es nuestra placa de calle para el residencial pequeño.
Opale es el videoportero manos libres con pantalla LCD táctil de 3,5" y 4,3" que garantiza colores brillantes y una calidad vídeo excelente.
La solución para las cancelas correderas residenciales
Lithos es nuestra placa de calle para el residencial pequeño.Es un concentrado de tecnología con un acabado en acero Inox cepillado AISI 316L. Ampliable hasta un máximo de 4 llamadas, te asombrará para su simplicidad y elegancia, ofreciendo al mismo tiempo una gran robustez y garantizando una protección IP54. Son excelentes las prestaciones del objetivo "wide eye" que, incorporando un microprocesador para procesar la señal, ofrece un enfoque granangular con zoom regulable. Lista para instalarla en la pared, te basta añadir 2 accesorios para poder empotrarla.
Opale es el videoportero manos libres con pantalla LCD táctil de 3,5" y 4,3" que garantiza colores brillantes y una calidad vídeo excelente.El anillo retroiluminado de color azul permite activar las numerosas funciones disponibles.Especialmente adecuado para contextos comunitarios gracias a la posibilidad de llamadas intercomunicantes y al botón “Pánico” para pedir ayuda al conserje en caso de emergencia.
Regístrese para tener acceso completo a documentación técnica y servicios de instalación